En este momento estás viendo Suelos industriales y mortero autonivelante en Cantabria

Suelos industriales y mortero autonivelante en Cantabria

Suelos industriales de metacrilato en Cantabria

En comparación con otras resinas reactivas como resinas epoxi o poliuretanos ofrece unas características especiales:

  • Muestra un curado rápido, por lo que es muy usado para reformas y rehabilitaciones
  • Endurece hasta en temperaturas muy bajas, por lo que es recomendable para su instalación en invierno o en cámaras de frío
  • Fáciles de aplicar
  • Tiene buenas características para la higiene. Un tipo de suelo especial para el aislamiento sanitario, lo que lo convierte en recomendable para el sector alimentario

Pavimentos multicapa en Cantabria

Se trata de otro tipo de pavimento continuo de resina, normalmente de compuestos de resina epoxi o poliuretano. Tienen una gran capacidad de resistencia, son los mejores suelos impermeables y antideslizantes en Cantabria. Este tipo de pavimentos epoxi multicapa está recomendado para industrias situadas en ambientes de humedad. Su combinación de las distintas capas que lo conforman con áridos nos aporta un pavimento antideslizante con un espesor de entre 3 y 5 mm, antideslizante y muy higiénico, por lo que se usa mucho por ejemplo en la industria alimentaria.
Se usa mucho como pavimento antideslizante en Cantabria, incluso en ambientes húmedos, es higiénico y fácil de limpiar y al ser un pavimento continuo se adapta a muchos tipos de pavimento industrial.

Mortero autonivelante

Los morteros autonivelantes en Cantabria comenzaron a emplearse desde los años 70. Este producto está formado, como el resto de morteros, por cemento de anhidrita, que es un conglomerante hidráulico, así como de arena de granulometría fina. El mortero autonivelante es una clase de hormigón que se usa sobre todo para igualar, nivelar o reparar un suelo donde luego asentaremos un pavimento.
Es muy aconsejable para nivelar superficies con pendientes y lograr una superficie idéntica. Se eleva el espesor de 5 a 15 mm y en 24 horas se pueden acabar con resina. Está especialmente diseñado para pavimentos de alto desgaste mecánico.