En este momento estás viendo Fachadas ventiladas Santander para mejorar tu vida

Fachadas ventiladas Santander para mejorar tu vida

Una obra necesaria para ahorrar energía y proteger la fachada en Santander

El clima húmedo y cambiante del Norte, con constantes precipitaciones todo el año, es el principal enemigo de la conservación de fachadas en Santander. En Construyeobras.com tenemos una amplia experiencia en fachadas ventiladas en Santander, tanto en edificios como en viviendas unifamiliares y siempre con un enfoque doble de funcionalidad y diseño estético.

Somos especialistas en rehabilitar fachadas al mejor precio y con las mejores garantías de calidad y durabilidad. Consúltenos para enviarle un presupuesto ajustado a las necesidades de su vivienda o comunidad.

Se trata de ahorrar energía, también, además de costos constantes en la reparación de condensaciones y humedades, pues la envolvente del edificio concentra las pérdidas de energía: son los llamados puentes térmicos, que aparejan otros problemas añadidos como las habituales condensaciones y manchas en Cantabria, las goteras, las humedades, etc.

Aislamiento y revestimiento de fachadas en Santander

Todos tenemos ya algún tipo de experiencia en este tipo de fachadas, especialmente indicadas para el clima del Norte, que perjudica de forma agresiva todo tipo de fachadas. Incluso las que se encuentran más abrigadas del viento son atacadas por la lluvia y la humedad, pero por nuestra trayectoria de años sabemos bien qué sistema de fachada ventilada en Santander puede adecuarse más a cada tipo de fachada.

Los factores a tener en cuenta son la orientación, el tipo de estructura del edificio o del paramento, así como la patología de la fachada que nos interesa en cada caso.
El sistema SATE en Santander es muy utilizado, desde hace ya varios años, así como la aplicación de morteros térmicos e el insuflado de las cámaras. La proyección de corcho en Cantabria es otro de nuestros métodos de rehabilitación de fachadas. Lo importante es que se pueda conseguir, al mejor precio del mercado, el ahorro energético y la durabilidad y factor estético que todos queremos para nuestra fachada.