Las fachadas SATE son uno de los sistemas de aislamiento más demandados por nuestros clientes. Este sistema se utiliza para el aislamiento térmico de edificios, tanto de obra nueva como en rehabilitaciones. Con un sistema SATE se reviste y aísla el exterior del edificio adaptándose a las geometrías del mismo, incluso a las más complejas, sin discontinuidad. Por tanto cuando está correctamente concebido e instalado permite fácilmente resolver la mayoría de los puentes térmicos.
Los sistemas SATE que incorporan un aislamiento con un espesor óptimo aseguran drásticas reducciones de la energía disipada al exterior, demostrando una disminución del consumo de combustibles próximo al 30% y permiten un ahorro energético consistente y continuo (calefacción en invierno; aire acondicionado en verano). Se estima que la inversión realizada para la instalación del sistema se amortiza, en los cinco años siguientes.
Si tienes dudas acerca de cual es el mejor sistema de aislamiento para la fachada de tu edificio o vivienda unifamiliar, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso haciendo un presupuesto a medida.