Reforma de baños y cocinas en Cantabria

Reforma de baños y cocinas en Cantabria

La pandemia que sufrimos ha hecho que durante mucho tiempo permanezcamos en nuestras casas. Este acto a llevado a muchas personas a plantearse realizar algún tipo de reforma, especialmente en sus baños y cocinas.

Siempre han sido los lugares más reformados de las viviendas, pero pasar tantas horas encerrados han hecho que la mayoría se cansen no solo de sus muebles o aparatos sanitarios, sino también de los azulejos y baldosas y este ha sido el punto para comenzar a solicitar presupuestos para hacer los cambios deseados. Existen distintos tipos de materiales y calidades, adaptados a todo tipo de gustos, necesidades y presupuestos.

En Construyeobras somos especialistas en la reforma de baños y cocinas, llevamos a cabo nuestros trabajos para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada y puedan disfrutar de su vivienda lo antes posible y por un precio ajustado. Realizamos reformas en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…